Coadyuvante · Humectante · Adherente
AGRI 200
Coadyuvante formulado para aumentar la eficacia de soluciones, caldos, suspensiones y/o emulsiones; mejorando la dispersión, adherencia, penetración y duración de los tratamientos de todos aquellos productos que deban ser aplicados por pulverización. Al ser un tensioactivo, aumenta notablemente el poder “mojante” y disminuye la tensión superficial de los caldos de aspersión, con lo que se logra mayor adherencia a las superficies.
Esta disminución de la tensión superficial permite, durante la pulverización, la formación de gotas mucho más pequeñas, con lo que se logra una cobertura prácticamente instantánea de las superficies, aumentando así la velocidad de penetración del principio activo, tanto en ambientes cerrados como a cielo abierto.
El hecho de tener en su formulación tres tipos distintos de tensioactivos, lo hace apto para coadyuvar acciones de estabilidad, humectación y adherencia de los caldos de prácticamente todo producto,(químico o biológico), que deba ser aplicado por pulverización.
  Dosificación: La dosis adecuada varía en forma particular de acuerdo a la composición del principio activo, pero debido a la alta concentración de tensioactivos, las dosis en la mayoría de los casos no supera el 0,05% (50 cc cada 100 lts de agua).

Sugerimos la siguiente dosificación de acuerdo a la cantidad de sales de calcio y magnesio del agua del caldo, (dureza)

tipo de agua
INDALAC N c/100 Lts. de agua
Blanda
Hasta 300 ppmm CO3Ca
20 cc ( 0,02 % )
Dura
Desde 300 a 800 ppmm CO3Ca
30 cc ( 0,03 % )
Muy Dura
Mayores a 800 ppmm CO3Ca
50 cc ( 0,05 % )
  Presentación:
Botellas de 1 Litro
Bidones x 5, 10, 20 Litros
<< volver a División Agro