Secuestrante de Cationes – Acondicionador de Aguas
AGRI 504
Es un poderoso secuestrante-acomplejante de cationes, (hierro, aluminio, y sales de calcio y magnesio entre otros), de soluciones, caldos, suspensiones y/o emulsiones, mejorando la eficacia de aquellos principios activos CONCENTRADOS que se utilizan por dilución en agua y donde, por su formulación, pierden estabilidad y eficacia en presencia de sales de CALCIO y MAGNESIO y de otros cationes como el HIERRO Y ALUMINIO. Tal el caso que sucede con ciertos agroquímicos como el GLIFOSATO.

La gran estabilidad del principio activo permite mezclarlo con casi todo tipo de producto químico, sin alterar sus propiedades.

Es un poderoso POTENCIADOR DE CALDOS de aquellos productos que son inactivados por las aguas duras, permitiendo disminuir las dosis de aplicación de los mismos.

La dosis adecuada de aplicación varía en forma particular de acuerdo a la composición del principio activo, y a la dureza del agua de aplicación. Usado al 1 %, disminuye en 600 ppm la dureza del caldo de aplicación.

  Propiedades:
Acondicionador de Aguas
Ablandador de Aguas
Retardada la formación de sarro
Emisión de espuma controlada
Potenciador de agroquímicos
Coadyuvante
  Dosificación: La dosis adecuada varía en forma particular de acuerdo a la composición del principio activo, y a la dureza del agua de aplicación. Usado al 1 %, disminuye en 600 ppm la dureza del caldo de aplicación.
  Presentación:
Botellas de 1 Litro
Bidones x 5, 10, 20 Litros
  2-phosphonobutane-1,2,4-tri-carboxylic acid: 15 gr
Polifosfatos sodicos: 15 gr
Polietilenglicol éter etoxilado de alcoholes grasos: 1 gr
Acido cítrico: 0,5 gr
Buffer de PH bajo, solventes y siliconas c.s.p.: 100 c.c.
<< volver a División Agro